Vacaciones en Egipto durante 8 Días en Hoteles de 5 estrellas por sólo 980 euros

viaje a egipto de 8 dias en hoteles de 5 estrellas

¿Te gustaría viajar a Egipto? Si siempre has querido conocer las pirámides ahora tienes la oportunidad de hacerlo con Viajes El Corte Inglés: viaja a Egipto alojándote en Hoteles de 5 estrellas por sólo 980 euros… ¿Quieres más información sobre este circuito?

Este viaje a Egipto comenzará con 2 noches en El Cairo alojándote en el hotel Le Meridien Pyramids. A continuación disfrutarás de un lujoso crucero por el Nilo a bordo del buque Nile Dolphin. Navega por el Nilo desde Luxor a Aswan a pensión completa.

Tu viaje a Egipto terminará en El Cairo Heliópolis, alojándote en el hotel Holiday Inn City Stars.

Esta oferta para viajar a Egipto incluye vuelo (salidas desde Madrid o Barcelona) a cargo de la prestigiosa compañía Egyptair.

¿Qué visitar en Egipto?

Egipto es uno de esos lugares que por norma general se visitan una sólo una vez en la vida así que… ¡Aprovecha!

El Cairo es una ciudad llena de historia y tradición y en sus museos encontraremos piezas únicas del Egipto Antiguo. No te puedes perder una visita al barrio Copto para contemplar sus maravillosas iglesias y mezquitas.

Las Pirámides de Giza son unos de los monumentos más maravillosos de todo el mundo y La Gran Pirámide es la única de las Siete Maravillas del mundo antiguo que aún perdura.

En el Valle de los Reyes encontrarás la mayor necrópolis de Egipto. Visitarlo es totalmente imprescindible.

Concluyendo, podrás conseguir este viaje a Egipto por tan sólo 980 euros… ¡Pero esto no es todo! Viajes El Corte Inglés te permite financiarla en 10 meses sin intereses… ¿El problema? Que esta oferta caducará el próximo 29 de junio así que… ¡Atrápala!

¿Qué te ha parecido esta oferta? En Offertazo te mostramos las últimas ofertas de vacaciones publicadas en los medios… ¿Quieres verlas? ¡Pulsa el enlace!

¿Nos sigues ya en Facebook? Sólo si lo haces podrás enterarte de los chollos como este sin tener que hacer nada… ¡Únete a nosotros!

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Vacaciones en Egipto durante 8 Días en Hoteles de 5 estrellas por sólo 980 euros, 10.0 out of 10 based on 1 rating
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply