Las Mejores Ofertas para Viajar en Navidad.

viajar en Navidad

Cada vez son más las personas que han dejado de viajar en verano para viajar en la vacaciones de navidad. Viajar en Navidad se ha puesto muy de moda últimamente, y es que las ventajas que ofrece, comparándolo con viajar en verano, son muchas: menos aglomeraciones, depende donde viajes, el clima es bueno, paisajes únicos que solo se aprecian en invierno, espectáculos navideños y sobretodo, más barato.

En este post os resumimos algunos de los mejores destinos turísticos para viajar en Navidad.

Finlandia

¿ Quieres conocer a Papá Noel? Pues le encontrarás en Finlandia, en la zona de Laponia.

El viaje que todo niño, por muy grande que sea, ha soñado alguna vez. Un paisaje único y navideño, con un clima muy frio pues la zona se encuentra muy cerca del polo norte.

La ciudad en la que vive Papá Noel se llama Napapiiri, y en ella podrás ver la emblemática oficina de correos donde llegan las cartas de los niños, la fábrica de juguetes mágica, donde los duendes fabrican los juguetes y todo un pueblo de casas de madera pintadas de rojo.

El mejor marco navideño para ti y tu familia, sin olvidar, que también podrás conocer a Papa Noel en persona. Es muy abierto y saluda a los turistas para desearles buenas fiestas.

Nueva York

Estados Unidos es el destino turístico favorito de muchos para viajar en Navidad. En especial a la ciudad que nunca duerme, Nueva York. En esta fechas Nueva York brilla como nunca, pues magnificas decoraciones adornan toda la ciudad.

Es un marco navideño de película. Podrás patinar sobre hielo alrededor de un gran aveto, darte un paseo en carruaje por Central Park o celebrar la Noche vieja en Times Square, que por cierto, es una de las celebraciones navideñas mas impresionantes del mundo.

¡Y lo mas importe las ofertas! Nueva York es la ciudad de la moda y el shooping y como no, de la ofertas. Grandes tiendas outlet donde encontraras precios de ensueño, aun siendo navidad.

Viena

Viena es el destino ideal para los viajeros mas amantes de la música. Pues la ciudad en Navidad tiene su propia melodía. Cada año se celebra el Concierto de Año Nuevo de la Orquesta Filarmónica de Viena. La verdad ses dicha, las entradas para dicho concierto son difíciles de conseguir y sus precios muy elevados. Pero el Ayuntamiento dispone de una pantalla gigante, donde proyectan todo el concierto.

Sin olvidar que las calles de Viena son patrimonio de la UNESCO, son pocas las excusas para no viajar.

Italia

Viajar en Navidad a Italia es para muchos parada obligatoria en su rutina anual. La fe mueve montañas, por esos muchos aprovechan estas fechas tan señaladas, para viajar al Vaticano. Escuchar el mensaje navideño del Papa y presenciar las distintas procesiones que se celebran.

Italia también festeja con fervor la navidad. La calles de muchas ciudades se llenan de belenes vivientes, que son todo un espectáculo.

París

París es la ciudad que enamora a medio mundo con su magia, especialmente en navidad.. La Torre Eiffel posa mas iluminada que nunca y en sus pies una magnifica pista de patinaje sobre hielo. Por no hablar del majestuoso árbol de Navidad que esta situado en la entrada de la catedral de Notre Dame.

Sin duda es el destino favorito de los mas pequeños. Pues como todos sabemos en París esta situados Disneyland. Convierte la Navidad de tus pequeños en un cuento.

Ya sabéis en Offetazo siempre os traemos las mejores ofertas para cada época del año.

¿Ya eres Offer Fan? ¡ Síguenos en Facebook y entérate de todo!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: -1 (from 1 vote)
Las Mejores Ofertas para Viajar en Navidad., 10.0 out of 10 based on 1 rating
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply