Hazte con un Bono Ave de 10 viajes con 35% de descuento

bono ave viajar barato

¿Conoces la manera más barata de coger el Ave? Con el Bono Ave puedes disfrutar de un descuento del 35% sobre el precio de la tarifa general al viajar en los trenes de alta velocidad de Renfe.

Viajar en AVE es cómo viajar al futuro. Viajas tan rápido y cómodamente que parece la experiencia más cercana que jamás tendremos al teletransporte, a mi me pasa al menos. Lo que hace que mucha gente todavía no haya probado esta manera de viajar es su precio. A veces las tarifas que ofrece Renfe por estos trenes de alta velocidad son demasiado altas comparadas con otros servicios como pueden ser los autocares. Por eso muchos acabamos optando por viajar en autobús o coche cuando no podemos permitirnos subirnos al AVE.

¡Pues he aquí una solución! Viajar en AVE puede ser mucho más barato gracias al Bono Ave. Se trata de un bono para realizar diez viajes en AVE y así disfrutar de un descuento del 35% sobre el precio de Tarifa General.

El Bono Ave es válido para todos los días de la semana, durante un periodo de 4 meses desde el momento de compra. Podemos escoger entre el Bono Ave Preferente o el Bono Ave Turista, dependiendo de nuestras exigencias.

¿Preparado para teletransportarte por España? Aprovecha la oportunidad que nos brinda este bono para viajar en los mejores trenes del país disfrutando de un descuento del 35%.

¿Te interesan los descuentos en Viajes? Sigue el enlace para ver los mejores.

O únete a nosotros en Facebook y serás el primero en enterarte de las mejores ofertas, descuentos y trucos para ahorrar.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Hazte con un Bono Ave de 10 viajes con 35% de descuento, 10.0 out of 10 based on 1 rating
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply