París Low Cost: descubre cómo viajar a París barato

conoce paris low cost

¿Quieres hacer un viaje barato a París? Hacer una visita económica a la ciudad del amor ahora es más fácil que nunca. En esta guía recogemos todos los trucos y consejos para conocer París low cost para que puedas hacer una escapada al mejor precio.

París es uno de los destinos favoritos de la mayoría de las aerolíneas low cost (como Ryanair). Estas compañías han abierto muchas rutas entre París y las principales ciudades españolas. Hacer una escapada a París pagando sólo 30-50 euros ya no es ninguna utopía. Así que si quieres viajar a París barato… ¡aprovecha estas aerolíneas!

Alojarse en París es bastante caro. Sin embargo, puedes alojarte en la cadena de hoteles B&B por unos precios bastante asequibles y una calidad bastante buena. También puedes alquilar un apartamento por semanas (incluso días) y, por supuesto, recurrir a las ofertas de Internet. Los buscadores de hoteles como Booking han popularizado los precios de los alojamientos y encontrar descuentos en hoteles superiores al 50% es bastante sencillo.

Respecto a las fechas, si quieres viajar a París low cost tendrás que evitar cualquier gran evento para que el gasto en alojamiento no alcance una cifra alarmante. Intenta evitar también las temporadas turísticas ya no sólo para viajar a un precio mucho más asequible sino también para evitar agobios y aglomeraciones. Según la mayoría de las guías turísticas las mejores épocas para conocer París low cost son primavera, septiembre y octubre.

Respecto a los traslados, el metro de París es cómodo y relativamente barato. Te resultará más económico sacar el billete de 10 viajes que el individual. También puedes usar la red de trenes de cercanía usando el billete de metro normal.

También puedes moverte en bicicleta con el servicio Velib´. Funciona las 24 horas del día los 7 días de la semana y es una excelente forma de conocer París.

Respecto a los museos, la mayoría son bastante caros aunque los primeros domingos de cada mes suelen ser gratis. Si tienes menos de 25 años disfrutarás de importantes ventajas.

Y, finalmente, en términos gastronómicos, comer en París no tiene por qué ser nada caro. Bocadillos, restaurantes griegos, libaneses, turcos, chinos etc. harán que comer en París no sea ningún lujo para tu bolsillo.

¿Qué te ha parecido esta guía para conocer París low cost? Si quieres ver más ofertas para viajar low cost… ¡pulsa el enlace!

¿Nos sigues en Facebook? Si lo haces te enterarás siempre de los mejores chollos publicados en la prensa… ¡Únete a nosotros!

¡Comenta y comparte este post!

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
París Low Cost: descubre cómo viajar a París barato, 10.0 out of 10 based on 1 rating
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply