Viajar a Londres con niños de la forma más barata

viajar a londres barato

La situación económica actual ha hecho que mucha gente deje de viajar tanto cómo antes. Viajar suele ser caro y más todavía si tenemos niños a nuestro cargo.

En este artículo vamos a explicar cómo viajar a Londres con niños de la forma más barata. Existen muchas ofertas que merecen la pena aprovechar, actividades gratis, comidas gratis…

Viajar gratis

Los más pequeños de la familia pueden viajar gratis en la red de transporte público de Londres. Los niños más mayores necesitaran disponer de una tarjeta Oyster con su foto, para poder disfrutar de esta ventaja. Para conseguir esta tarjeta nos tenemos que dirigir al sitio web: Web de Transport for London.

Los niños menores de cinco años pueden viajar gratis en cualquier transporte público. Los mayores de 11 años pueden viajar gratis en autobuses y tranvías. El número máximo de niños que pueden viajar con un adulto es 4.

Los menores de 15 también pueden viajar gratis en autobuses y tranvías. Estos niños deberán llevar la tarjeta Oyster.

Comer gratis

Si buscamos, encontraremos ofertas en restaurantes muy económicos. Incluso algunos restaurantes permiten que nuestros hijos coman gratis con la compra de nuestro menú.

London tiene espacios “picnic” habilitados para poder comer, es una buena opción para ahorrar dinero.

Ocio gratis

Las atracciones qué más quieren los niños, tienen entrada gratuita. De entre ellos podemos destacar: Museo de las Ciencias, Museo de Historia Natural y el Museo de la infancia.

Los menores de 16 años pueden entrar gratis al barco de guerra HM Belfast, los adultos tienen que pagar.

También podemos encontrar talleres y eventos especiales para niños. Por ejemplo, la National Portrait Gallery ofrece a jóvenes talleres de arte gratis.

El Museo Horniman también es gratis y muy agradable para las familias. Este museo cambia cada semana de temática, así que no dejará de sorprenderte.

Otro “chollo” es la semana de los niños. La Kids´Week es un evento anual en el cual los niños pueden entrar gratis a los mejores espectáculos de Londres. La semana de los niños se celebra en la segunda semana de agosto.

¡Ya sabéis en Offertazo siempre queremos ayudar, con ofertas o con guías para que tu vida sea una oferta!
¡Síguenos en Facebook y entérate de todo!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply