Viajar a China Barato: Las 4 Claves para ahorrar dinero.

Viajar a China Barato

Desde hace algunos años no dejamos de oír hablar sobre China, por su gran crecimiento económico y demográfico. El turismo también ha aumentado, hasta convertirse en el  cuarto país más visitado del mundo. Cada día más la gente piensa en viajar a China como una buena opción para sus vacaciones. Pero…

¿Me puede salir barato viajar a china?

Para empezar te diré que China es el país oriental más caro, comparado con otros como Vietnam o India. Pero en el blog de Offertazo siempre guiaremos tus pasos para gastar lo mínimo y disfrutar al máximo. En Offertazo, Viajar a China, puede ser barato.

Ojo al dato: 1 CNY (yuan)= 0.12 EUR

Monumentos:

Uno de los principales motivos para viajar a China, es para gozar de los increíbles y majestuosos monumentos que ella alberga.

Por desgracia es uno de los factores más caros de nuestro viaje a China. Además los precios no son fijos y cambian dependiendo de la hora a la que llegues a la visita.

-          La gran muralla china: El precio varía depende el tramo al que visitéis, si vais por vuestra cuenta o con guía. Os aconsejo el tramo de Huanghau, aparte de ser gratis es uno de los tramos más auténticos.

-          La ciudad prohibida: Unos 60 yuanes

-          Palacio de Potala: 70 yuanes

-          El templo del Cielo: 30 yuanes

-          I una largo etcétera de construcciones milenarias con una excelente conservación.

La mayoría de las visitas tienen la opción de audio guía, que suele valer unos 40 yuanes.

China es considerada como el segundo país con más lugares declarados como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, tanto por monumentos como por paisajes naturales.

La mejor oferta para visitar estos monumentos es si dispones de un carnet de estudiantes, puede reducir el precio hasta un 50%.

Paisajes naturales:

La gran extensión del territorio chino hace que este albergue grandes paisajes naturales. La flora i la fauna combinadas con templos milenarios, están muy presentes en este viaje muy recomendado para aquellas personas amantes de la fotografía.

Es difícil escoger los mejores paisajes naturales para ver en su viaje a China. Aquí solo les expongo los principales y más emblemáticos:

-          La Montaña Budista Emeishan, el Monte Emei

-          Las Grutas de Mogao de Dunhuang

-          Cueva del Dragón Amarillo, Wulingyuan

-          Gargantas del Yangtze

-          Montaña Wudang

La gran mayoría de estos paisajes naturales son gratis de visitar. El mayor gasto es el del trasporte para poder llegar.

Trasporte:

El factor trasporte también es caro, comparado con otros factores como la comida, por ejemplo.

El trasporte más económico son los trenes o los autobuses. Aunque los trenes tienen más posibilidades a elegir, tanto de destinos como de prestaciones.

Los viajes de corta durada van desde los 20 yuanes a los 40. Los de larga durada (21 horas) cuestas aproximadamente unos 300. Los precios varían depende de las comodidades del transporte. Yo aconsejo para los viajes de larga durada, escoger tren o autobús con literas, sentado, tantas horas, es una tortura.

 

Gastronomía:

La comida es el punto más económico en su viaje a China. Comer en un buen restaurante puede salir sobre los 20 o 25 yuanes.

Las bebidas suelen ir aparte.

Yo recomiendo desayunar noodles que valen solo 4 yuanes.

Una pequeña descripción de la cultura gastronómica China:

El alimento básico como todos ustedes sabrán es el arroz, tanto como plato único o como guarnición. Especialmente en el sur de China.

Las verduras se comen cocidas, pocas veces crudas. La razón  es que siglos atrás abonaban los campos de cultivo con heces humanas.

También tienen como costumbre servir la sopa al final de la comida para provocar un efecto saciador entre los comensales.

El té es la bebida principal en China. Las bebidas alcohólicas se reservan solo para festejos y celebraciones.

Estos son los principales platos de la cultura gastronómica china:

-          Lumpia

-          Tallarines con Langostinos

-          Mochi

-          Arroz frito

-          Pato laqueado a la pekinesa

-          Lo mein

-          Sopa wantán

Estos son los puntos más vitales para Viajar a China Barato, espero que les haya servido de ayuda para decidir sobre sus próximas vacaciones o simplemente conocer un poco más sobre que esconde el Imperio del sol naciente.

Estos son los puntos más vitales para Viajar a China Barato. Si quieres conocer más rincones del mundo y los mejores trucos para ahorrar, pulsa aquí!

Y recuerda viajero, si quieres estar al dia sobre trucos y ofertas para seguir tu aventura, siguenos en Facebook!

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Viajar a China Barato: Las 4 Claves para ahorrar dinero., 10.0 out of 10 based on 1 rating
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply