Lufthansa ofrece Vales Descuento de 20 euros en Vuelos con Salida desde España

lufthansa vale descuento cupon oferta vuelo 20

¿Conoces la compañía aérea alemana Lufthansa? Después de esta promoción de Vales de Descuento en vuelo,  seguro que se te quedan bien grabados en la mente. El caso es que Lufthansa está regalando cupones de 20 euros de descuento en sus vuelos con salida desde España ¿Por qué? No tenemos ni idea, quizás para hacernos más felices.

Si quieres un Vale de Descuento para viajar con Lufthansa lo tendrás que pedir online. Y recuerda que si necesitas más de un cupón de descuento tendrás que hacerlo por separado, indicando un email distinto cada vez. Estos vales de descuento de Lufthansa son válidos para vuelos entre el 16 de septiembre del 2013 y el 16 de marzo de 2014. No obstante, si quieres disfrutar de este descuento de 20 euros con Lufthansa deberás realizar la reserva antes del 30 de noviembre de 2013.

Los Vales de Descuento de 20 euros sólo serán validos para itinerarios de viajes dónde todos los vuelos sean de Lufthansa y sus asociados locales como son Lufthansa City Line o Eurowings.

Viaja a casi cualquier parte del mundo con esta promoción de Lufthansa. Que te regalen 20 euros de tu billete de avión no es algo que pase todos los días ¡Viaja más barato que nunca gracias a Lufthansa! Haz click en el enlace para reservar tu Vale de Descuento de Lufthansa.

¿Te interesan las ofertas de Vuelos? Sigue el enlace para ver las mejores.

O únete a nuestra comunidad de Facebook para ser el primero en enterarte de promociones, descuentos y demás trucos para ahorrar.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Lufthansa ofrece Vales Descuento de 20 euros en Vuelos con Salida desde España, 10.0 out of 10 based on 1 rating
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply