¡Vacaciones en Fuerteventura! 8 días en Todo Incluido por sólo 779 euros

vacaciones oferta fuerteventura

¿Quién dijo que el verano se había terminado? Con esta oferta de Halcón Viajes nos vamos 8 días de vacaciones a Fuerteventura, a cuerpo de rey a un hotel de todo incluido y nos va a salir muy barato.

El hotel es Magic Life Fuerteventura Imperial. Se ubica en por encima de la playa de Esquinzo. Eso quiere decir que estarás en primera línea de playa y disfrutando de unas vistas impresionantes desde tu habitación ¿Qué más quieres? El hotel también cuenta con piscina y ofrece un sinfín de actividades planificadas que no te puedes perder.

Disfrutar de 8 días a régimen de todo incluido en el hotel Magic Life Fuerteventura Imperial sólo te costará 779 euros gracias a esta oferta de Halcón Viajes. Pero no te despistes, porque cómo todo lo bueno, esta oferta también tiene su final. Tienes hasta el 3 de septiembre de 2013 para reservar tu viaje a Fuerteventura con Halcón Viajes.

Es la oferta ideal para disfrutar en pareja, familia o amigos. Una isla tranquila, con playa, bonitos paisajes y sobre todo ¡un hotel todo incluido donde te van a tratar como a un rey! ¿Te lo vas a perder?

Haz click en el enlace si quieres saber más sobre esta oferta.

Únete a nosotros en Facebook para enterarte el primero de las mejores ofertas, descuentos y trucos para ahorrar.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
¡Vacaciones en Fuerteventura! 8 días en Todo Incluido por sólo 779 euros, 10.0 out of 10 based on 1 rating
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply