Cómo encontrar las mejores Ofertas de Cruceros

encuentra las mejores ofertas de cruceros

No existen vacaciones más placenteras que un buen crucero. Sin embargo los cruceros no tienen precios estándar: ya no sólo depende de la compañía ni del recorrido, podemos encontrar grandes diferencias en función de las fechas. Por ello en este post vamos a ver cómo encontrar las mejores ofertas de cruceros.

La planificación es clave para encontrar buenas ofertas de cruceros. Ya no sólo porque tendrás tiempo de sobra para buscar  y comparar entre las distintas opciones, además tendrás vía libre para contratar los paquetes especiales (como excursiones etc.) que ofrece el crucero antes de que se agoten.

Si buscas ofertas de crucero para hacer un itinerario específico debes conocer cuál es la temporada alta. Una vez la conozcas… ¡Evítala! No estoy diciendo que te vayas a hacer un crucero por el Mediterráneo en pleno invierno, pero mayo puede ser una fecha ideal.

Por lo general ofertas y descuentos especiales para determinadas edades (niños, jóvenes etc.). Por ello si eres o viajas con alguien de estas edades podrás beneficiarte de estas promociones.

Del mismo modo suelen hacerse ofertas especiales para grupos. ¿Por qué? Porque si viajáis varias personas el crucero asegura varias ventas. Por ello un crucero es la ocasión ideal para pasar unas buenas vacaciones familiares, viajar con tus amigos o hacer viajes de fin de curso.

Si viajáis en grupo podréis optar por los grandes camarotes (de 4 o 5 personas). ¿El motivo? Que el precio por persona de estos camarotes resulta mucho más rentable que en pequeños camarotes.

Internet ofrece grandes oportunidades para encontrar ofertas de cruceros baratos. Ya no sólo por los buscadores de ofertas de cruceros que te permiten comparar a golpe de click las ofertas de las distintas navieras. Si te unes a las redes sociales de estas compañías (o de las agencias de viajes) y sigues sus newsletter te enterarás de ofertas exclusivas que estas empresas lanzan sólo para sus fans.

Y si contratas tus vacaciones a través de una agencia de viajes la negociación y el regateo son esenciales. Si viajas tu solo no tienes que hacer pero si pensáis contratar el paquete un grupo tenéis poder para negociar. La agencia tendrá más incentivos para reducir sus márgenes  a cambio de captaros.

Pasar tus vacaciones en un crucero es una moda en expansión. Por ello las navieras se han esforzado en abrir nuevas rutas y construir nuevos buques. ¿Qué es lo que pasa? Que los cruceros más antiguos deben abaratar sus precios para competir con sus modernos primos. No estoy hablando de chatarras flotantes, estamos hablando de lujosos cruceros con apenas 15 años de antigüedad. Por ello en estos buques encontraremos las mejores ofertas de crucero.

¿Qué te ha parecido este post? Si conoces algún otro truco para contratar un crucero barato… ¡Cuéntanoslo a todos!

¿Nos sigues en Facebook? Sólo así podrás encontrar los mejores chollos de cruceros tan pronto como aparezcan… ¡No te los pierdas!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Cómo encontrar las mejores Ofertas de Cruceros, 10.0 out of 10 based on 1 rating
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply