Cuba al alcance de todos ¡Ofertas para viajar a Cuba con Barceló Viajes!

oferta viajar cuba barceló viajes

Estas tremendas Ofertas para viajar a Cuba nos han dejado boquiabiertos. Muchas veces cuesta escoger destino de viaje en verano. Tantos lugares preciosos que visitar que a menudo acabamos optando por la opción más económica. Eso puede hacer que nos quedemos siempre a este lado del charco, pero aquí están las Ofertas de Barceló Viajes para romper con esta tradición ¡Grandes Ofertas para viajar a Cuba! Ha llegado el momento de realizar el viaje de tu vida.

Las dos opciones principales son La Habana, y su encanto cultural, o Varadero, para disfrutar de las mejores playas del Caribe. A continuación te explicamos los diferentes ofertas de viaje que se ofertan y sus baratísimos precios.

  • 9 días y 7 noches en La Habana. Alojamiento y desayuno en el Hotel Neptuno-Tritón de 3 estrellas. Precio desde 750 euros.
  • 9 días y 7 noches en Varadero. Todo incluido en el Hotel Club Kawama de 4 estrellas. El precio por persona es desde 870 euros.

Si no te decides por las dos opciones, y lo que quieres es empezar por visitas culturales para terminar relajándote en Varadero, la mejor opción es el tercer paquete. Consiste en una combinación de las dos anteriores.

  • 3 noches en La Habana y 4 noches en Varadero en los hoteles y regímenes antes comentados.  Precios desde 830 euros.

Todos los precios de oferta son por persona y en habitación doble. Incluyen vuelo, traslados y tasas. Vuelos en julio desde Madrid ¡No podemos dejar escarpar esta oportunidad única para viajar a Cuba!

Echa un vistazo a otras ofertas de vacaciones en nuestra web.

¡O deja que nosotros te avisemos siguiéndonos en Facebook!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Cuba al alcance de todos ¡Ofertas para viajar a Cuba con Barceló Viajes!, 10.0 out of 10 based on 1 rating
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply