Oferta de Vacaciones Baratas en el Caribe con El Pais Viajes

oferta vacaciones baratas low cost caribe el pais viajes

¿Quién ha dicho que el verano a terminado? Con estas impresionantes ofertas de vacaciones baratas en el Caribe que nos brinda El Pais Viajes no hay quien se resista a hacer una escapada al Caribe.

Los precios de los que vamos a hablar son por persona en una habitación doble durante 9 días y 7 noches. Estas ofertas de vacaciones en el Caribe son válidas para ciertas fechas de Octubre y Septiembre y saliendo en avión desde Madrid.

¿Quieres disfrutar de las tremendas y relajantes playas de Punta Cana? En ese caso te proponemos un viaje y estancia en el Hotel Sirenis Punta Cana por sólo 726 euros. Puedes escoger el Hotel Riu Bambú por 820 euros, Hotel Iberostar Dominicana por 906 euros o el Hotel Grand Palladium Punta Cana por 910 euros ¡Todos son hoteles de cinco estrellas!

Si lo que prefieres son unas vacaciones económicas en Riviera Maya disfruta de un viaje con 7 noches de estancia en el Hotel Riu Tequila por sólo 816 euros. También hay muchísimos hoteles de cinco estrellas en la Riviera Maya para escoger en estas ofertas de El País Viajes.

Aprovecha estas ofertas de Viajes El País para viajar al Caribe de la forma más barata posible ¡Que las vacaciones todavía no han terminado!

¿Te interesan las ofertas de Viajes? Sigue el enlace para saber más.

O síguenos en Facebook para ser el primero en enterarte de las mejores ofertas, descuentos y trucos para ahorrar.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Oferta de Vacaciones Baratas en el Caribe con El Pais Viajes, 10.0 out of 10 based on 1 rating
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply