Oferta en Eurodisney: Prepara tus Vacaciones de Verano con un 15% de Descuento

oferta en eurodisney con viajes el corte ingles

¿Estás preparando tus vacaciones de verano? Entonces te gustará esta oferta de Eurodisney: Viajes El Corte Inglés te lleva este verano a Disneyland París con un 15 % de descuento si reservas antes del 30 de abril… Interesante… ¿No crees?

Pero esta oferta de Eurodisney no termina aquí: Además de la entrada incluye alojamiento, comidas y cenas y por si fuera poco… ¡Estancia y vuelos gratis para los menores de 7 años!

Además como siempre Viajes El Corte Inglés remata esta oferta de vacaciones en Disneyland París permitiéndote pagar en 3 meses sin pagar ningún tipo de interés.

¿Qué tienes que hacer para conseguir esta oferta en Eurodisney? Acudir tan pronto como puedas antes del 30 de abril a la agencia de Viajes El Corte Inglés que tengas más cerca y hacer la reserva antes de que se te escape. Esta oferta cubre todo el periodo veraniego, desde el 9 de abril al 7 de noviembre de 2013… ¿Te la vas a perder?

¿Qué te ha parecido este chollo? Si quieres ver más ofertas y descuentos de Viajes El Corte Inglés como este viaje a Eurodisney… ¡Pulsa el enlace!

¿Nos sigues ya en Facebook? Solo haciéndolo podrás enterarte de los mejores chollos para irte de vacaciones… ¡Síguenos!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Oferta en Eurodisney: Prepara tus Vacaciones de Verano con un 15% de Descuento, 10.0 out of 10 based on 1 rating
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply