Hazte con esta oferta para viajar a Disneyland ¡Niños gratis!

oferta aniversario disneyland paris barcelo viajes niños gratis barato

Este verano toca llevar a los más pequeños a Disneyland ¡Porque después del curso se lo merecen! Y además, con esta oferta de Viajes Barceló te sale muy barato.

Todos los niños (y algunos adultos también) sueñan con el mágico mundo de Disney. Ese mundo lo podemos experimentar en carne y hueso en Disneyland Paris. Los personajes, decorados e historias de las películas de Disney juntos en un solo parque para que toda la familia lo disfrute.

Además, este año justamente el parque cumple 20 años y están de celebración ¿Es esa la razón que hace posibles ofertas tan increíbles como ésta? No lo sabemos, pero el caso es que esta Oferta para ir a Disneyland nos ha roto todos los esquemas. A continuación os explicamos en que consiste la oferta:

Si reservas 3 días de Hotel y entrada a Disneyland te regalan 2 días más ¡Sí, 2 días gratis de Alojamientos y de entradas al parque! Pero lo mejor de todo no es eso. Resulta que además, por cada adulto que vaya puede ir un niño menor de 7 años con la estancia, traslados y vuelos gratis ¿No te parece increíble?

Esta oferta de Disneyland es sólo para llegadas anteriores al 7 de Noviembre de 2013. Pero atención que las reservas hay que hacerlas antes del 31 de julio. Así que no te despistes porque ya no queda mucho. Si por lo que sea necesitases un plan de financiación, Barceló Viajes pone a tu disposición un plan de 9 meses.

¡Todos los niños del mundo merecen visitar Disneyland! Y esta podría ser la ocasión para hacerlo de la forma más barata posible ¿La vas a dejar pasar?

Si quieres ver las mejores ofertas de viajes y vacaciones entra en nuestro portal.

Si prefieres que nosotros te avisemos cuando las encontremos síguenos en Facebook.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Hazte con esta oferta para viajar a Disneyland ¡Niños gratis!, 10.0 out of 10 based on 1 rating
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply