Los sitios más bonitos que visitar en España

lugares más bonitos de España

 

España es una sorpresa para los turistas, especialmente para aquellos con una imagen española que se reduce a los tópicos de sangría, los toros y el flamenco. España es mucho más que eso, es historia y cultura. Desde los antiguos monumentos del Imperio Romano, castillos medievales, los pueblos blancos en el interior de Andalucía, a la vibrante ciudad de Barcelona y Madrid, existe una gran mezcla de lugares de interés cultural en España.

El paisaje en España es muy variado. Las montañas verdes de Galicia no podían ser más diferentes de los desiertos de Almería o las escarpadas montañas de la Sierra Nevada. E incluso  las innumerables playas cristalinas de Menorca o Formentera.

España es el lugar para todo tipo de turistas: para aquellos que simplemente quieren relajarse y tomar una sangría, para aquellos que quieren descubrir los vestigios culturales españoles o para aquellos que desean admirar las danzas populares como es el flamenco.

He aquí una recopilación de los lugares más bonitos e imprescindibles de ver en España.

 

Granada

Esta maravillosa ciudad de Andalucía, es un lugar increíble para visitar. Se encuentra en la base de la Sierra Nevada, la montaña más alta de la España ibérica, y un lugar excepcional para los deportes de invierno. En ella, podrás descubrir uno de los vestigios más importantes de la época del Al-Andalus: la Alhambra.

Barcelona

Ubicado al norte de la costa española, Barcelona es la ciudad más cosmopolita y con más vida de España. A pesar de que la ciudad tiene muchos monumentos impresionantes del románico, gótico y renacentista, es el estilo modernista que, sin duda, mejor describe Barcelona, sobre todo en las obras de Antoni Gaudí.

Pamplona

Esta ciudad medieval en el norte de España posee muchos atractivos fascinantes. Por ejemplo, la casa gótica de la oración define como uno de los edificios religiosos más importantes de toda España.

Málaga

De la misma manera que se puede esperar de la capital de la Costa del Sol (Costa del Sol), Málaga cuenta con playas increíbles y también un clima increíble.

Podrás visitar la Alcazaba, el edificio más representativo de Málaga desde la época musulmana. La ciudad cuenta con edificios de los diseños maravillosos, y con mucha vida nocturna.

Valencia

Valencia es la tercera ciudad más grande de España. En ella, encontrarás muchas playas muy próximas al centro histórico de la ciudad.

Durante tu visita a esta ciudad, no puedes perderte la Ciudad de las Artes y las Ciencias, en el que destacan tres espectáculos multimedia: Planetario, Imax y Omniscan.

 

San Sebastián

Esta ciudad del norte de España posee una de los tesoros de la costa española: la Playa de la Concha.

Además de esta magnífica costa, en San Sebastián podrás visitar un casco histórico mágico y disfrutar de una gastronomía a base de los mejores mariscos y tapas del norte de España.

 

¿Qué te ha parecido esta selección de lugares que visitar en España? ¿Crees que nos hemos dejado alguno? ¡Escríbenos tu comentario!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply