Londres Low Cost: Consejos y trucos para Viajar a Londres económicamente

conoce londres low cost

¿Quieres viajar a Londres low cost? No son tiempos de grandes lujos pero todos nos merecemos una pequeña escapada. Muchas aerolíneas low cost han acercado la capital británica a España abriendo numerosas rutas hacia esta ciudad. ¿Quieres preparar un viaje económico a Londres? Entonces sigue esta guía para conocer Londres low cost.

Ya lo hemos adelantado, en la última han sido muchas las aerolíneas low cost (como Ryanair) que han abierto rutas a este atractivo destino usando aeropuertos secundarios. Viajar a Londres por sólo 40 euros ida y vuelta ya no es ninguna utopía. Así que si quieres viajar a Londres por lo mínimo… ¡Úsalas!

Respecto, al alojamiento, esta ciudad ofrece alternativas para todos los bolsillos. Si queremos visitar Londres a bajo coste debería evitar cualquier gran evento para no disparar el gasto en el alojamiento. Intenta escapar también de la temporada turística. Evitar las grandes aglomeraciones no sólo te permitirán disfrutar de Londres sin agobios sino que además influirá (y mucho) en el precio final del viaje.

Buscadores de hoteles como Booking han popularizado los precios de los alojamientos. Pero no son la única opción: también puedes alquilar un apartamento para visitar esta ciudad a un precio mucho más razonable. Pero recuerda: en Londres el transporte es carísimo (el billete sencillo cuesta 4 libras, es decir, casi 5 euros) así que deberías valorar una ubicación estratégica a la hora de pagar el alojamiento. No desestimes un hotel céntrico por no pagar 50 euros más en una semana porque seguramente en metro acabes gastando mucho más.

Ya que hemos mencionado en el apartado anterior el tema del transporte, este va a ser el siguiente punto de nuestra guía para conocer Londres low cost. Como has comprobado el transporte sencillo es un atraco a mano armada. ¿La solución? El pase diario cuesta alrededor de 7 libras (si vas a hacer más de dos trayectos lo amortizas).

Respecto a qué visitar en Londres, tenemos muchas alternativas low cost (o gratis directamente). Los principales museos (British Museum, la Galería Nacional, el Museo de la Ciencia etc.) son totalmente gratuitos.  Disfruta de todos los parques de esta preciosa ciudad y callejea por el centro disfrutando de cada detalle.

Y aquí termina nuestra guía para conocer Londres a bajo coste… ¿Te ha gustado? Si quieres ver ofertas para viajar barato… ¡Pulsa el enlace!

¡Comenta y comparte esta oferta!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Londres Low Cost: Consejos y trucos para Viajar a Londres económicamente, 10.0 out of 10 based on 1 rating
You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response to “Londres Low Cost: Consejos y trucos para Viajar a Londres económicamente”

  1. alberto belando dice:

    quiero ir a Londres lo más barato

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply