Feria de Málaga 2013 ¡Más barata que nunca!

viajar feria malaga 2013 barato

Cada día queda menos para que llegue la famosa Feria de Málaga. Desde el 17 al 24 de agosto de 2013 Málaga se convierte en una de las mayores fiestas culturales del sur de España. Espectáculos, gente, actividades y arte, sobre todo mucho arte.

Una buena noticia es que en esta Feria de Málaga 2013 las actuaciones del Auditorio Municipal serán gratuitas, cosa que no sucedió en ediciones anteriores. Este año también han querido hacer un especial hincapié en la diversificación de las actividades destinadas a los jóvenes en la Caseta de la Juventud. Algunas actuaciones gratuitas a destacar en la programación de la Feria de Málaga 2013 son las siguientes:

-Andy & Lucas: Sábado 17 de agosto

-Merche: Domingo 18 de agosto

-El Sueño de Morfeo: Lunes 19 de agosto

-Sole Giménez: Martes 20 de agosto

-Festival Flamenco “Ciudad de Málaga”: Miércoles 21 de agosto. Con Marco Flores, La Cañeta, Antonio Reyes, Andrés Lozano y muchos más.

-Noche de copla, Joana Jiménez: Viernes 23 de agosto

-Chambao: Sábado 24 de agosto

Si queréis ver la programación completa de la Feria de Málaga seguid el enlace y veréis todas las actuaciones y actividades que tendrán lugar en Málaga desde el 17 al 24 de agosto de 2013.

¿Cómo viajar barato a la Feria de Málaga?

Existen compañías Low Cost que viajan directamente hasta Málaga, como es el caso de Vueling. No obstante, para estas fechas tan señaladas suelen inflar mucho los precios por lo que podría ser más recomendable llegar en otros medios de transporte como pueden ser tren o bus. También podríais plantearos la opción del Carpooling, como medio barato y cómodo en el que además podréis hacer amigos.

En cuanto a la estancia, es posible encontrar habitaciones desde unos 20 euros la noche, y quizás menos si estás dispuesto a dormir en hostales compartiendo habitación con más gente. Algunas páginas Webs útiles para buscar habitación para la Feria de Málaga de 2013 pueden ser www.infohostal.com o www.hostelworld.com.

¡Planea tus vacaciones baratas en la Feria de Málaga de 2013 y cuéntanos que tal cuando vuelvas!

¿Te interesan las ofertas de Viajes y Vacaciones? Sigue el enlace para ver las mejores.

O síguenos en Facebook para que nosotros te avisemos con lo mejorcito que encontremos.

Artículo escrito por: 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Feria de Málaga 2013 ¡Más barata que nunca!, 10.0 out of 10 based on 1 rating
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply