Cómo encontrar Escapadas de Fin de Semana Baratas

encuentra las mejores escapadas de fin de semana

Todos nos merecemos una escapada de fin de semana.  Puede que no tengamos recursos para irnos 1 mes a recorrer Estados Unidos pero sí que nos meremos un capricho y podemos permitirnos hacer una escapada de fin de semana a un precio asequible para todos los bolsillos. ¿Quieres que veamos alternativas para hacer una escapada de fin de semana barata?

En primer lugar debemos elegir el destino.  Te propongo que elijas un ratio inferior a 300 kilómetros ya que en caso contrario te pegarás todo el viaje en la carretera (además del incremento de gasto en combustible que eso supone). Pero la distancia es relativa: Puedes alcanzar puntos más lejanos si desde tu ciudad dispones de tren de alta velocidad o de un aeropuerto. ¿Ir en AVE o en avión supone pagar mucho dinero? Si planificamos nuestras compras con tiempo podremos encontrar descuentos de hasta el 70% en ambas alternativas.

Si puedes elegir la fecha de fin de semana evita las temporadas turísticas. Si viajas en el mismo momento que lo hace todo el mundo lo hace puedes llegar a pagar el doble por lo mismo.

¿Eres de playa o de montaña? Si optas por una de las muchas costas españolas los mejores meses son junio y septiembre: el agua ya está lista para poder darte un baño y el precio será muy inferior a viajar en el mes de agosto. En temporada baja los hoteles de la costa te saldrán muy económicos, sobre todo con la que está cayendo.

¿Prefieres la montaña? Sana alternativa y con precios muy económicos. Puedes optar por encontrar una oferta de hotel o, si quieres mi consejo, buscar una casa rural: hay algunas que son auténticas mansiones con su jardín, su barbacoa y su piscina.

Si quieres una visita cultural España tiene auténticas joyas que no siempre valoramos. Muchas veces estamos tan empeñados en escaparnos al extranjero que no valoramos lo que tenemos en casa: una escapada de fin de semana a ciudades como Madrid, Barcelona, Toledo, Granada, Sevilla (por poner ejemplos) puede salirte verdaderamente rentable.

También están muy de moda las escapadas de relax. Busca hoteles que tengan spa, saunas e incluso termas. Hay muchos escapadas de fin de semana de relax en zonas termales que incluyen circuitos por estas instalaciones.

¿Quieres irte al extranjero? Gracias a las compañías aéreas low cost como Ryanair o EasyJet puedes hacer escapadas desde la mayoría de aeropuertos españoles a las principales capitales europeas como Londres, París y Bruselas a unos precios irresistibles. Combinando esto con buscadores de hoteles baratos como Booking podrás hacer una escapadas a Europa de fin de semana por menos de 200 euros.

 

Y ahora… ¡Unos consejos finales para encontrar Escapadas de Fin de Semana baratas!

  • Si viajas por carretera elige destinos en un radio de 300 kilómetros para evitar pasar el fin de semana en la carretera.
  • Si eliges la alta velocidad planifica tu escapada de fin de semana para conseguir descuentos de hasta el 70%.
  • Si viajas al extranjero usa compañías aéreas low cost y aeropuertos secundarios.
  • Usa agregadores de ofertas como Offertazo, eDreams y Booking para encontrar alternativas baratas.
  • No viajes nunca en temporada turística o acabarás pagando el doble.
  • ¡Aprovecha las ofertas de última hora! Si no eres muy exigente con el destino encontrarás chollos muy atractivos.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Cómo encontrar Escapadas de Fin de Semana Baratas, 10.0 out of 10 based on 1 rating
You can leave a response, or trackback from your own site.

2 Responses to “Cómo encontrar Escapadas de Fin de Semana Baratas”

  1. Información Bitacoras.com…

    Esta anotación ha sido propuesta por un usuario para ser votada en Bitacoras.com. Para que el proceso finalice, deberás registrar tu blog en el servicio….

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  2. Hola,

    Sinceramente hemos encontado tu entrada del blog verdaderamente útil.

    Esperemos que siga redactando este tipo de entradas! Volveremos en breve
    a su blog para ver las novedades

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply