El Alma de Córdoba: una experiencia única

el alma de cordoba

Si viajas a Córdoba, no te puedes perder la Mezquita. Es una visita obligada, pues este monumento cordobés es considerado Patrimonio de la Humanidad.

Hoy te proponemos una manera diferente de visitar este monumento: con las visitas nocturnas, denominadas El Alma de Córdoba. Estas visitas se están realizando desde octubre del 2010.

La visita consiste en una hora guiada, con el apoyo de tecnología multimedia, donde podremos conocer la historia completa del monumento y una visión de él muy atractiva.

Las visitas se realizan durante todo el año, en grupos de 80 personas. En la puerta de la mezquita se nos entregará el audio guía, donde podremos disfrutar de la visita en varios idiomas, además de historias y curiosidades sobre el monumento.

También dispondremos de guías que nos orientarán y nos dirigirán por dentro de la mezquita.

La fechas de las visitas a El Alma de Córdoba pueden variar según las épocas del año. Por ejemplo de noviembre a febrero son sólo los viernes y sábados, en cambio en primavera y verano son de lunes a sábados.

Los horarios también pueden cambiar, lo más aconsejable es que visteis su web para informaros.

Los precios de las entradas son: 18 euros para adultos, 9 euros para niños y para menores de 7 años es gratis. Para comprar las entradas puedes dirigirte directamente a las taquillas de la Mezquita de Córdoba. Aunque la mejor opción es comprarlas online para no quedarnos sin.

¡No te puedes perder esta experiencia única! El Alma de Córdoba es la mejor forma de contemplar este maravilloso monumento cordobés.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
El Alma de Córdoba: una experiencia única, 10.0 out of 10 based on 1 rating
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply