Descubriendo los safaris en Tanzania

safarikenyamasaimara

Limitando con el océano Índico al este y albergando la montaña más alta de África, el monte Kilimanjaro, Tanzania es uno de los atractivos turísticos más importantes en el este de África. La isla de Zanzíbar, que es muy conocida por sus bonitas playas de arena blanca, también forman parte de Tanzania. Si estás pensando pasar tus vacaciones en este país africano, ten por seguro que vivirás muchísimas emociones pues Tanzania es un lugar que tiene mucho que ofrecer a todos los turistas, independientemente de si vienen con la idea de vivir una aventura, tomar el sol en la playa o explorar los safaris en Tanzania: es posible visitar el famoso Parque del Serengeti, el cráter del Ngorongoro o ver a los elefantes en el Lago Manyara.

África, y sobre todo Tanzania, es uno de los destinos más populares que se pueden encontrar en las listas de cualquier agencia de viajes; hay un montón de operadores turísticos que te pueden ofrecer lujo y viajes de safari en Tanzania a un buen precio.

Aunque la idea de explorar Tanzania gracias a un safari puede ser emocionante en un primer lugar, hay que tener en cuenta que existen varios términos antes de reservar un tour de este tipo:

En primer lugar, será imprescindible encontrar un operador fiable y con experiencia de viaje en el país que sea capaz no sólo de proporcionar una experiencia segura a los turistas.

En segundo lugar, será imprescindible saber con precisión qué partes de Tanzania se desean visitar ya que el país es muy grande y tiene mucho que ofrecer. Si se dispone de mucho tiempo, será posible optar por un circuito del sur y visitar Selous, Ruahay el Parque Nacional Mikumi. Este tipo de aventura puede durar hasta 8 días y se podrá disfrutar de impresionantes paisajes, así como de la espectacular visión de la vida salvaje, incluyendo cocodrilos, hipopótamos y leones.

En tercer lugar, si te gusta el senderismo, hay varias excursiones de safari a pie que se pueden elegir, por no mencionar la experiencia de trekking final, escalar el Monte Kilimanjaro. Muchos de los turistas que fueron a Tanzania y subió al monte Kilimanjaro describieron como la experiencia más gratificante de su vida. Sin embargo, si caminar por el desierto de un safari en Tanzania durante días seguidos es demasiado, siempre puedes optar por descansar un par de días en las increíbles playas de Zanzíbar.

De esta manera, Tanzania es uno de los países más bellos de África y un destino único y sorprendente para unas vacaciones, que ofrece una experiencia muy diferente a los destinos exóticos o culturales habituales que la gran mayoría de los turistas eligen. Realizar un safari en Tanzania como elección de vacaciones sin duda te hará vivir una experiencia de vida inigualable y unas vacaciones inolvidables.

Si desea obtener más información sobre el safari en Tanzania, o sobre viajes a Tanzania, no dudes en hacer clic en el enlace.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Descubriendo los safaris en Tanzania, 10.0 out of 10 based on 1 rating
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply