Cuándo es el mejor momento para ir de vacaciones a Fiji

fiji

Si sueñas con ir de vacaciones a Fiji, el mejor momento para ir se concentra en el periodo de mayo a octubre, lo que se conoce como “el invierno de Fiji”.

En este caso, la palabra “invierno” no indica las temperaturas frías, pero las precipitaciones se reducen, ya que esta es la temporada seca. En este período, la humedad desciende, llueve mucho menos que durante la primavera cuando las temperaturas también son más frescas.

En general, sin embargo, el clima templado tropical de Fiji hace que sea un destino ideal durante todo el año. En concreto, julio es el mes más seco del año, mientras que el más húmedo es el de marzo. Las temperaturas varíande 2 °C y 6 °C entre los meses más fríos; las más cálidas y el rango máximo promedio va de 26 ° C y 31 °C, mientras que la mínima entre 20 ° C y 24 °C.

Qué hacer durante las vacaciones en Fiji

Durante tus vacaciones en Fiji te divertirás en cualquier época del año. Son muchos los festivales que aquí se celebran y además de lo más pintorescos e interesantes para aquellos que quieren conocer la cultura local.

También, los que aman relajarse en las playas de arena blanca disfrutarán de este país además de conocer desde más cerca las tradiciones de esta población melanesia que se ven afectados por la influencia de diferentes culturas y multiétnica.

En concreto, los festivales más importantes son el Holi Festival of Colours, el festival de colores, que se celebra entre febrero o marzo según el año y es un evento alegre en el que uno se tira agua coloreada. Pero también existe “Naumi Ram”, un festival hindú que conmemora el nacimiento de Rama, y se celebra en marzo o abril en la bahía de Suva, o la bahía de la capital de Fiji, Suva.

No hay que olvidarse de las magníficas celebraciones de Año Nuevo, que en algunas áreas pueden durar hasta una semana o incluso un mes. Así como el día de Fiji, Día de la Independencia, que se celebra a principios de octubre o el Festival de Azúcar, que tiene lugar en septiembre.

Conocer Fiji

Fiji es un archipiélago volcánico formado por unas 330 islas: un verdadero paraíso en la tierra hecho de playas de arena blanca para relajarse en la sombra de las palmeras verdes y refrescarse en las aguas más cristalinas del mundo.

Pero este archipiélago tiene mucho más que ofrecer y con frecuencia sus diversos aspectos son menos conocida por los turistas: Fiji usted puede descubrir las selvas tropicales vírgenes y exuberantes y criaturas marinas únicas en el mundo posibles de ver gracias a las aguas cristalinas perfectas para los amantes del buceo, puede hacerlo senderismo en las islas de Vanua Levu, sino también visitar ciudades multiétnica realmente fascinantes como la capital Suva, Lautoka, la ciudad de la industria y el azúcar y Nadi, ciudad turística y el centro vital del Pacífico Sur, con su aeropuerto internacional.

Las Islas Fiji son ricas en belleza natural, playas de ensueño y ciudades multiétnicas. Es por eso que a cualquier viajero seduce la idea de viajar a este lugar con tal de no perderse su clima ideal, el paisaje o la amabilidad de la gente.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply