Navega por el Mediterráneo durante 8 días a Pensión Completa por sólo 574 euros

crucero por el mediterraneo durante 8 dias a pension completa

¿Qué te parecería hacer un crucero por el Mediterráneo para estas vacaciones? Olvídate de pasarte todas las vacaciones pegado al volante de tu coche y elige unas vacaciones relajantes. Viajes El Corte Inglés te ofrece una increíble promoción: crucero por el Mediterráneo durante 8 días a pensión completa por sólo 575 euros.

Navega por el Mediterráneo a bordo del crucero Norwegian Epic. Este lujoso buque dispone de la mejor oferta de restauración y entretenimiento. Podrás disfrutar de comida de cualquier tipo en sus más de 20 bares y restaurantes: comida italiana, brasileña, francesa etc.

¿Qué hay del itinerario? Este crucero por el Mediterráneo parte  de Barcelona rumbo a Nápoles. Por el camino podrás disfrutar de Palma de Mallorca, Marsella, Florencia, Pisa,  Roma y Nápoles. Podrás empaparte de lo mejor de la cultura mediterránea.

¿Respecto a las salidas? Están previstas para los domingos de mayo y junio. Si quieres escaparte del agobio de los meses de julio y agosto… ¡Opta por este crucero!

Como ya te hemos comentado al principio disfrutarás de 8 días a pensión completa por sólo 574 euros… ¡Las tasas de embarque están incluidas! No te conformes con que te cuenten como es un crucero y vívelo por ti mismo.

¿Te ha gustado esta oferta de Viajes El Corte Inglés? Si quieres disfrutar de más descuentos como este… ¡Pulsa el enlace!

¿Nos sigues en Facebook? Si lo haces serás siempre el primero en enterarte de las mejores promociones para irte de vacaciones… ¡Únete a nosotros!

¡Comenta y Comparte esta oferta!

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Navega por el Mediterráneo durante 8 días a Pensión Completa por sólo 574 euros, 10.0 out of 10 based on 1 rating
You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response to “Navega por el Mediterráneo durante 8 días a Pensión Completa por sólo 574 euros”

  1. Anahi dice:

    De cuanto tiempo, se dispone para bajar del barco en cada sitio? Porque el bueno realizar ese tour, por esos países, pero más interesante sería poder recorrerlos·

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)

Leave a Reply