Cosas que nos olvidamos cuando nos vamos de vacaciones

consejos maleta

 

He aquí una escena que te sonará de lo más familiar: llegar a tu hotel o apartamento de vacaciones, abrir la maleta y darte cuenta de que has traído 10 pares de zapatos, 8 pantalones, 9 camisas, pero ningún pijama ni ningún protector solar.

Para evitar estas situaciones en tus vacaciones futuras, lo más importante es que te hagas un listado de lo que necesitarás durante tu periodo de ocio. Sé muy detallista y no escatimes en gastos. Mejor llenar la maleta, que no encontrarte con la mitad de las cosas al llegar a tu destino.

No te preocupes, le pasa a todo el mundo al menos una vez en su vida. Olvidarse de objetos indispensables cuando nos vamos de vacaciones es algo más común de lo que piensas. Por eso, hemos elaborado un listado de las cosas que solemos olvidarnos en casa y de las que sólo nos acordamos cuando llegamos al hotel.

 

  1. Cargador de batería de teléfono

Hoy en día, vivir sin un teléfono móvil es imposible. Por eso, si te has olvidado el cargador en casa, te verás obligado a comprar uno nuevo. Si lo quieres evitar para tu próxima salida o escapada, basta con que te hagas una alarma en el móvil en la que te recuerdes a ti mismo de coger el cargador.

 

  1. Pasta dentífrica

En el caso de que no te hayas olvidado tu cepillo de dientes, seguro que no has caído en la cuenta de coger la pasta de dientes. Para evitarlo en ocasiones futuras, te recomendamos que compres un kit de viaje en el que te venga incluido el cepillo y la propia pasta dentífrica.

 

  1. Accesorios para tu cámara

Si te has comprado una cámara de fotografías para estrenarla en estas vacaciones, tienes que estar alerta con no olvidarte los accesorios necesarios para su funcionamiento. Como es el caso del cargador o la tarjeta de memoria.

 

  1. Traje de baño

Un clásico de los objetos olvidados. Y suele pasar, obviamente, cuando nos vamos de viaje a un destino de playa o en el que la actividad principal sea acuática .Pero en este caso, tiene fácil solución: todo destino de playa ofrece este tipo de productos, por lo que tendrás que resignarte a comprar uno nuevo.

 

  1. Ropa de abrigo o suéter

“Estamos en julio, en el mar y no voy a necesitar una sudadera”. No podrías estar más equivocado. Incluso durante las noches de verano, puede llegar a hacer un poco de viento y frío.

 

¿Qué te ha parecido esta recopilación de objetos que nos olvidamos en casa durante las vacaciones? ¿Añadirías alguno más? ¡Déjanos tu comentario!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Cosas que nos olvidamos cuando nos vamos de vacaciones , 8.0 out of 10 based on 1 rating
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply