Cómo encontrar y comprar Ofertas de Vuelos de Última Hora

como encontrar ofertas vuelos ultimo minuto

Si eres flexible con la fecha y el destino de tus vacaciones las ofertas de vuelos de última hora pueden permitirte viajar a un precio increíblemente bajo. Eso sí, las ofertas de vuelo de última hora no son recomendables para viajeros organizados y planificadores o que deseen ir a un destino concreto.

Pero definitivamente si eres poco previsor y no eres capaz de planificar tus vacaciones con 3 o 4 meses de antelación las ofertas de vuelos del último minuto pueden ser lo que necesitas. ¿Quieres encontrar buenos chollos para volar en el último minuto?

¿Sabías que contrariamente a lo que se piensa durante las temporadas turísticas es precisamente cuando encontraremos las mejores ofertas de vuelos de última hora? La explicación es sencilla: las agencias de viajes reservan con muchísima antelación la mayoría de las plazas en función de unas expectativas que no tienen por qué cumplirse siempre. Cuando esto sucede el mecanismo para deshacerse de ellas es bien sencillo: Ofrecerlas a un precio ridículo.

Del mismo modo pueden ser las propias agencias de viajes tradicionales las interesadas en deshacerse del excedente de plazas que poseen. No podemos descartar una rápida visita a nuestra agencia de viajes más cercana.

Las propias aerolíneas ofrecen también muchas ofertas de última hora. ¿Qué crees que es mejor para ellas? Llevar el avión medio vacío o vender las plazas que sobran a precio de coste. Si consultas las páginas webs de aerolíneas low cost como Ryanair, Vueling o EasyJet seguro que encuentras sorpresas en el último minuto.

Como mencionábamos al principio la flexibilidad es clave. Debes estar dispuesto a viajar a cualquier lugar y en cualquier momento. A menudo los vuelos promocionados son aquellos que no han conseguido venderse por la fecha o la hora del vuelo.

¿Usas Internet? En mi opinión es el mejor canal para encontrar ofertas de vuelos de última hora. Últimamente han aparecido multitud de buscadores especializados en ofrecer vuelos (algunos como LastMinute precisamente en vuelos en el último minuto). Por tanto… ¿Por qué no los consultas? Aquí te dejo un listado con los mejores buscadores de vuelos.

¿Qué te ha parecido esta guía? Si quieres ver los mejores descuentos para volar… ¡Pulsa el enlace!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Cómo encontrar y comprar Ofertas de Vuelos de Última Hora, 10.0 out of 10 based on 1 rating
You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response to “Cómo encontrar y comprar Ofertas de Vuelos de Última Hora”

  1. JOAN dice:

    Megustaria esta informado de estos vuelos

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply