¡Este verano comparte coche y viaja más barato! Carpooling económico, ecológico y social

carpooling compartir coche

¿Conoces la nueva forma de viajar compartiendo coche? Se llama Carpooling. Mucha gente ya la conoce, otros han escuchado hablar de ella y otros todavía no se han enterado. El caso es que han surgido varias páginas Web que facilitan que la gente se ponga en contacto para compartir trayectos en coche ¿No te da rabia cuando ves la carretera llena de coches y una sola persona en cada vehículo? Pues eso.

Con estas Webs puedes publicar viajes que planeas hacer, ponerles un precio y contactar con gente que quiera unirse a tu coche para ese trayecto.

Obviamente, también funciona al revés. Puedes introducir origen, destino y fechas y buscar viajes en coche. Dependiendo de la página también puedes mirar el perfil del conductor para ver qué tipo de persona es, el coche que tiene, si escucha música, opiniones de otros usuarios, si podrás fumar en el coche o llevar una mascota.

Ventajas de viajar compartiendo coche:

Es económico: Si eres el conductor te sale a cuenta llenar el coche para dividir entre todos los gastos de gasolina y peaje. Si eres un viajero generalmente te saldrá más barato que viajar en tren, avión o bus.

Es ecológico: Con esta nueva manera de viajar se ahorran emisiones de CO2. Ya que enciendes un motor, al menos que transporte a la mayor cantidad de gente posible.

Es social: Es una manera de conocer gente nueva, entablar conversaciones interesantes y ¡quién sabe! Mucha gente suele acabar repitiendo trayecto con las mismas personas.

Páginas Web para compartir coche:

Han surgida varias páginas Web para compartir coche. Todas funcionan bien aunque algunas son más claras y fáciles de utilizar que otras.

¡Este verano no desperdicies gasolina! Viaja cómodamente en coche y ahórrate dinero.

¿Te interesan las Ofertas de Vacaciones? Sigue el enlace y verás las mejores.

O síguenos en Facebook para que nosotros te avisemos de las mejores ofertas que vayamos encontrando.

Artículo escrito por: 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
¡Este verano comparte coche y viaja más barato! Carpooling económico, ecológico y social, 10.0 out of 10 based on 1 rating
You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response to “¡Este verano comparte coche y viaja más barato! Carpooling económico, ecológico y social”

  1. Pedro Lauro dice:

    Buen artículo¡¡ Soy usuario de http://www.amovens.com ,tras probar varias opciones me quedo con esta plataforma. Es la más clara y segura. Suerte a todos!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: -1 (from 1 vote)

Leave a Reply