Los 8 mejores Buscadores de Vuelos para Volar al mejor precio

los 8 mejores buscadores de vuelos

Irnos a Londres por sólo 10 euros ya no es ninguna fantasía. Gracias a los buscadores de vuelos puedes ver en una sola página los vuelos de las principales compañías aéreas  para un destino concreta, en una fecha específica y partiendo desde un aeropuerto determinado. Las aerolíneas lo saben y se han visto obligadas a bajar los precios para adaptarse al brutal nivel de competencia al que les ha llevado los buscadores de vuelos.

En este post vamos a comparar los principales buscadores de vuelos. Puede que los conozcas todos, puedes que no pero teniéndolos a todos juntos podremos ver cuál nos interesa para volar más barato.

eDreams no sólo es un buscador de vuelos, también te permite adquirir paquetes formados por vuelos, vuelos y hoteles, cruceros, alquiler de coches etc.  En definitiva no sólo nos muestra las principales ofertas de vuelos, nos permite elegir entre casi cualquier medio de transporte.

Last Minute es otro de los grandes buscadores de vuelo pero tiene un aspecto diferencial: las ofertas de último minuto.  Es ideal para aquellos viajeros a los que no les importe hacer la maleta y viajar a cualquier destino. Su buscador nos permite clasificar por fechas y elegir también combinación de vuelo y vuelo+hotel. ¿Su otro factor característico? Su sección de promociones 2×1.

Kyak: Calificado por muchos como el mejor buscador de vuelos. Su ventaja característica consiste en incorporar  aerolíneas pequeñas y poco conocidas que otros buscadores no incluyen. Sencillo, simple pero… ¡Eficaz!

Atrápalo también ha entrado en el top ten de los principales buscadores de vuelos. Tiene su propio estilo ya que no se limita a ofrecer ofertas de vuelos y vacaciones: agrega un gran número de actividades a hacer en los lugares de destino.

Rumbo es de los primeros buscadores de vuelos que aparecieron en Internet. Su estilo clásico te permite seleccionar entre vuelos, hoteles, paquetes vacacionales etc. ¿Su diferencia? Que además permite alquilar apartamentos.

Skyscanner, ahora disponible también en español te permite elegir un mes para volar mostrándote todas las opciones  para volar en torno a la fecha que te interesa (posiblemente el día siguiente sea mucho más barato y no lo sepas).

Trabber, este buscador made in España además de incorporar las funcionalidades de un buscador de vuelos general incorpora una sección para resolver cualquier duda relacionada con tus vacaciones.

Y, finalmente, vamos a ver Megavuelos, un buscador especializado en rutas de bajo coste de las aerolíneas low cost que operan en España.

¿Te gustaría ver las mejores promociones de vuelos publicadas en la prensa? En ese caso… ¡Pulsa el enlace!

¡Comenta y Comparte este post!

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Los 8 mejores Buscadores de Vuelos para Volar al mejor precio, 10.0 out of 10 based on 1 rating
You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response to “Los 8 mejores Buscadores de Vuelos para Volar al mejor precio”

  1. Lo has explicado muy claro solucionandome algunas dudas, gracias :D

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply