Busca tu hotel y ven a la Feria de Abril de Sevilla

sevilla

En Sevilla durante la Feria de Abril se puede apreciar una ciudad en su máximo esplendor, donde los sevillanos entre coplas y paseos a caballo, invitan a los visitantes a sumarse a ellos en una fiesta sin igual. Puedes entrar en bookea y hacer tu reserva de hotel en Sevilla para la próxima Feria de Abril, ya que aunque la oferta de hoteles en Sevilla es grande, en Semana Santa y para la Feria de Abril, la ciudad de Sevilla recibe muchos visitantes y conviene reservar hotel con antelación.

La primera Feria de Abril se remonta a 1846 y fue decretado por la Reina Isabel. Como en la mayoría de ferias del país, comenzó como una feria de mercado de ganados, en la también se tomaba algo. A lo largo de los años lo que comenzó como un evento comercial en la ciudad de Sevilla se convirtió en algo característico de la ciudad, en la que durante los seis días que dura la Feria, la ciudad se viste con sus mejores galas. Las mujeres lucen preciosos trajes de gitana y los bailes duran hasta bien entrada la noche.
Durante la semana de la Feria, Sevilla se convierte en un punto de alto atractivo turístico, con mucha alegría y encanto. Este año contradiciendo al propio nombre de la feria, la Feria de Abril de Sevilla se realizara entre el 6 y el 11 de Mayo. Este cambio de fecha se ha debido a la coincidencia de esta celebración con la Semana Santa, por lo que el gobierno municipal ha decido retrasarlo dos semanas.

Agenda y actividades

La Feria comienza con la noche del “pescaíto”, el Lunes 28 de Abril a las 00:00 horas, cuando miles de bombillas que iluminan la puerta principal y las calles del recinto son encendidas. En esa noche se llegan a iluminar unas 350.000 bombillas.

Los siguientes días se realizan varias actividades como pueden ser comer y ver en las casetas, realizar paseos en caballos y acudir a eventos taurinos.

Toros en Feria

La semana de la Feria va ligada desde sus comienzos a los eventos taurinos, que se realizan en la Real Maestranza.

La agenda y el cartel de este año lo puedes consultar haciendo click en el siguiente enlace. Durante esta semana en las casetas y en los puestos ambulantes se ofertará una amplia variedad de comidas y bebidas que harán las delicias de los visitantes de la Feria de Abril.

Así que ya sabes tú próxima cita está en Sevilla, con su “Alumbrao”, sus trajes coloridos, la manzanilla, las sevillanas y mucho más.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply