Ahorra Gasolina en tus viajes: ¡Comparte Coche!

ahorrar gasolina

Últimamente se está popularizando una nueva manera de recorrer kilómetros en coche de una forma más económica. Muchos conductores ofrecen la posibilidad llevar a viajeros desconocidos en su coche a cambio de compartir los gastos del trayecto y poder ahorrar en gasolina.

Como el autostop de toda la vida con la diferencia de que ahora no es únicamente el viajero el que demanda estos servicios, sino que también, el conductor del vehículo.

Los motivos son varios aparte de ahorrar gasolina. Conocer a gente nueva, poder hablar con alguien mientras conducen o encontrarse a algún guía turístico de la zona que queremos visitar, son algunas de las ventajas que nos ofrece esta novedosa forma de viajar LowCost.

Los precios para trayectos cortos y medios son parecidos a los de un autobús, aunque el coche más rápido, más cómodo y evitamos las aglomeraciones de la estación.

Como en los trasportes públicos tenemos que adaptarnos a unos horarios. Como esta novedosa forma de viajar y ahorrar gasolina se ha popularizado tanto últimamente, se han creado algunos sitios web para facilitarnos este servicio.

En este post os mostraremos los sitios webs más popular en este sector analizando los pros y los contras de cada uno.

 

Bla bla Car

Este sitio web tiene matices de una comunidad social. El objetivo principal aparte de compartir coche y ahorrar gasolina es poder hablar en el trayecto del viaje.

El sitio web es muy sencillo de utilizar y muy intuitivo. Solo te tienes que registrar y empezar a buscar coche para compartir.

 

Carpooling

Quizás la plataforma más grande en este sector. Con más de 4 millones de usuarios registrados en toda Europa es sin duda la mejor aplicación para encontrar coche, pero, no es cómoda de usar.

Tiene una aplicación para Iphone.

 

Amovens

Nuevo proyecto que se está dando a conocer gracias a grandes campañas en las redes sociales. El sitio es muy cómodo de usar y muy vistoso. Solo tienes que registrarte y empezar a establecer comunicación con otros viajeros que quieren ahorrar gasolina.

También tienen un servicio para empresas que consisten en poder llevar a sus empleados hasta su puesto de trabajo en los mínimos vehículos posibles. No solo para ahorrar gasolina sino también para reducir las emisiones de CO2.

Bueno pues ya sabéis viajeros, si queréis viajar barato y ahorrar en gasolina estas son unas muy buenas opciones a tener en cuenta antes de decidir qué camino tomar.

 

En Offertazo trabajamos para ofrecerte todas las ofertas y chollos de todos los medios. Y además en nuestro blog también te explicamos los mejores trucos para seguir ahorrando.

¡Si quieres estar al día con nuestras ofertas síguenos en Facebook!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Ahorra Gasolina en tus viajes: ¡Comparte Coche!, 10.0 out of 10 based on 1 rating
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply